p.in-stock {display:none !important;}

Quiénes somos

Centro de Ayuda

Dreamland nació en el 2010, creada por una familia que se dio cuenta de todo el trabajo que implicaba diseñar habitaciones para los niños que fueran grandiosas. Desde entonces, nuestra misión ha sido llevar la máxima calidad, comodidad, seguridad y estilo a cada hogar familiar. Nos sentimos orgullosos de ofrecer una gama exclusiva de muebles y accesorios para niños en mueblesinfantiles.mx. Desde la habitación del bebé hasta el salón de juegos hacen que sea fácil diseñar espacios divertidos y funcionales que les encantarán a toda la familia.

Misión

Materializamos los deseos de las personas más importantes en tu vida, para que crezcan con una imaginación y creatividad que les permita alcanzar sus sueños, jugando a ser lo que quieren ser. Por medio de muebles con diseños únicos para ambientar sus dormitorios, ya que ahí es el lugar mágico donde pasan la mayor parte de su tiempo y deben sentirse contentos y cómodos en su hogar.

Visión

​ Ser la empresa que cambió la vida de los niños al darles una infancia inolvidable por medio de la transformación de sus sueños a la vida real.

Atención al Cliente >

Acerca de Dreamland >

Recibe noticias