p.in-stock {display:none !important;}

¿Tienes una idea?

¡Cuéntanosla!

Realizamos un asesoramiento integral para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, si tienes dudas o no sabes por dónde empezar estaremos encantados de ayudarte

Nos pondremos

en contacto lo más rápido posible

10 + 13 =

Nuestros proyectos

Casa Montesori

Estimulan la autonomía e independencia. Estas camas no solo están adaptadas al tamaño de los niños sino también a su nivel de desarrollo. Permiten que el niño adquiera una mayor autonomía desde una edad temprana, facilitándole que descubra su entorno, ya que puede subir y bajar cuando lo desee. Además, el hecho de poder acostarse cuando tenga sueño facilita la toma de decisiones autónomas.

 

Beauty bed

Las ludotecas son centros para niños de 1 a 11 años dedicados principalmente al juego. El objetivo de las ludotecas es favorecer la socialización de los niños, es decir que jueguen con diferentes juguetes, compartan sus horas de juego con otros niños y sobre todo, se diviertan.

 

Cocinita

Mejora su destreza manual, estimula sus sentidos, motiva a recoger, limpiar y valorar más el esfuerzo realizado en casa y disfruta con tu pequeño mediante el juego a crear un vínculo familiar.

 

Tipi

Una cama tipi es en forma de tienda india. Además, muchas de las camas tipi disponen el colchón a una altura mínima o a ras del suelo, siguiendo el método Montessori, por lo que son ideales para ese momento en el que hay que pasar de la cuna a la cama.

 

Litera escritorio

Ofrecemos los mejores diseños en camas y literas juveniles practicas del tipo modular, que ahorran y optimizan los espacios, al mejor mejor precio del mercado , con la mejor calidad y acabados, para todo gusto y presupuesto.

 

Casa balcón

Fabricamos el modelo que tengas en mente, el acabado es el que cada modelo lo requiera, pintura artística, o al alto brillo, pintura cno tóxica a los niños.

 

Atención al Cliente >

Acerca de Dreamland >

Recibe noticias