p.in-stock {display:none !important;}

Políticas de devoluciones

Centro de Ayuda

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE EL PROCESO A SEGUR PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Es importante tener en cuenta que si observa algún daño exterior en el artícuo o los muebles que lo compongan, deberá dejar constancia de ello EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA en la PDA o el conforme que firmará, INDICANDO A LA HORA DE FIRMAR LOS BULTOS DAÑADOS, para confirmar la recepción de su orden de cara a una futura reclamación.

Para los daños no visibles debe revisar y comunicar via e-mail la incidencia en las 24h siguientes a la recepción, adjuntando fotos del embalaje exterior, interior, pegatina del transportista y material dañado. Pasadas estas 24h no se admiten reclamaciones.

Dreamland se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de talón nominativo o transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 30 días naturales.

La devolución debe ser realizada dentro de los 14 días laborales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original y previo aviso a   dreamland.kiddecor@gmail.com, explicando los motivos de la devolución.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y Dreamland se compromete a devolver por talón nominativo o transferencia bancaria el importe total de la factura, en un plazo nunca superior a 30 días naturales.

No se harán cambios ni devoluciones en artículos personalizados. Ponemos a sus disposición el siguiente número de contacto: 7226286459

Horario de servicio: 

Lunes – Viernes 

09:00am – 20:30pm

Sábado 10:00am a 15:00pm

*Llámenos para obtener información a cerca de su pedido.

Atención al Cliente >

Acerca de Dreamland >

Recibe noticias